| Empresa

Empresa

Una empresa familiar y profesional en la misma proporción. Estratégicamente ubicada al sur de la ciudad de Córdoba para cubrir toda la provincia de la mejor manera. Una trayectoria de 30 años al servicio de la gestión integral de residuos y una importante lista de clientes avalan la excelencia en la prestación de servicios. El personal altamente capacitado, equipado con tecnología de avanzada y comprometido con el medio ambiente da las garantías necesarias para el correcto cumplimiento de la estricta legislación ambiental vigente.

Misión

Nuestra misión es garantizar y mejorar la salud del medio ambiente, ofreciendo el mejor servicio en cuanto a ingeniería ambiental se refiere. Proporcionar a los clientes la más alta calidad, eficiencia y satisfacción han sido las metas a alcanzar desde nuestros inicios.

Visión

Nuestra misión es garantizar y mejorar la salud del medio ambiente, ofreciendo el mejor servicio en cuanto a ingeniería ambiental se refiere. Proporcionar a los clientes la más alta calidad, eficiencia y satisfacción han sido las metas a alcanzar desde nuestros inicios.

Valores

  • keyboard_arrow_right Profesionalidad
  • keyboard_arrow_right Soluciones a la medida de cada proyecto
  • keyboard_arrow_right Eficiencia
  • keyboard_arrow_right Confiabilidad
  • keyboard_arrow_right Solidez estructural
  • keyboard_arrow_right Calidad de servicio
  • keyboard_arrow_right Ética empresarial
  • keyboard_arrow_right Atención personalizada
  • keyboard_arrow_right Compromiso con el cliente

Institucional

En POL SRL somos los líderes en la recolección de residuos industriales en la ciudad de Córdoba. Tres décadas de trabajo constante e intenso, a la vanguardia de la ingeniería ambiental, nos posicionan como la empresa por excelencia en cuanto a transporte y saneamiento pro-ambiente se refiere. Profesionalidad y seriedad ante cada desafío son dos de los ítems que caracterizan a esta empresa. Presentando soluciones a la medida y adaptable a las circunstancias de cada proyecto, somos líderes porque sabemos lo que hacemos. Respaldados por los grandes nombres de la industria nacional, y monitorizados por las normas ambientales vigentes en la provincia y nación, trabajamos garantizando el resultado buscado. Una serie de estrictos controles de calidad ejercidos por nuestros clientes y órganos oficiales hacen del cumplimiento una marca registrada.


Historia

En el año 1983 la sociedad de Jorge Osvaldo y Luis Jaime Ferrero, contando con dos equipos volcadores, comenzó realizando servicios de transporte de áridos y materiales para obras que ejecutaba la Municipalidad de Córdoba.

Ese mismo año, la Municipalidad libera un contrato de concesión del Servicio Público de Higiene Urbana de la Ciudad de Córdoba y decide otorgar un nuevo acuerdo a la empresa Chietti - Guambare y también a Jorge Osvaldo y Luis Jaime Ferrero para complementar el servicio. La sociedad incorpora dos nuevas unidades compactadoras para el desarrollo del trabajo.

En 1986, la Municipalidad de Córdoba, contrata a la empresa CLIMA, Ingeniería Ambiental para la ejecución del Servicio Público de Higiene Urbana y subcontratan nuevamente a Jorge y Luis, ahora con una flota de cuatro unidades compactadoras, donde se encargaban de una parte del servicio de recolección de residuos de la Ciudad.

Para el año ‘88, Jorge Osvaldo y Luis Ferrero deciden crear CONTEFER SRL, una empresa dedicada enteramente a brindar servicios de recolección y transporte de residuos domiciliarios y asimilables a industrias o comercios. A su vez, también ofrecían servicios de contenedores tipo volquete para obras y construcciones en general. Para este momento ya se contaba con una flota de doce camiones compactadores, camiones roll-off y camiones porta contenedores.

La empresa fue creciendo exponencialmente con el paso del tiempo y comenzaba a necesitar “sangre nueva” para cubrir las tareas; por lo que se crea en el año 2002 a POL SRL, cuyo directorio queda a cargo de los hijos de los pioneros Jorge Osvaldo y Luis Jaime Ferrero.

Hoy, con una moderna flota de más de cincuenta unidades y equipamiento pesado de palas mecánicas y tractores, de avanzada tecnología y prestación, la firma ofrece servicios de Transporte, Recolección y Gestión de Residuos Sólidos Urbanos.

POL SRL, gana prestigio y liderazgo en el rubro dentro de la industria cordobesa.

Además de realizar cada tarea con responsabilidad y profesionalismo, se fueron optimizando las operaciones con el fin de ofrecer un servicio de saneamiento ambiental sustentable en el tiempo.